Testimonio de un grupo de acampadas del Pilar y los Dolores en el 2º Turno.
NUESTRA EXPERIENCIA EN JARA 2015
Queremos contaros nuestra experiencia en Jara. Jara, para nosotros, ha sido una experiencia muy especial para poder acercarnos a Dios. En éste campamento hemos tenido muchas risas, bromas , alguna que otra pelea...pero sobre todo “Amor”.
Los desayunos, por la mañana, solían ser graciosos ya que podías ver las caras de los demás medio dormidos, sin ganas de hacer nada, pero, en la oración, Jesús nos daba fuerzas para estar alegres todo el día y para hacer las cosas con “Amor”. Además de éste encuentro en la Naturaleza con Dios, que es muy importante, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos amigos y hemos hecho muchas y divertidas actividades que han sido geniales.
Por la noche, también teníamos una pequeña oración que nos ayudaba a dormir bien y relajados.
Para algunos, este ha sido nuestro último campamento en infantiles y, a la vez, para otros, su primera experiencia en Jara. Para todos ha sido un campamento muy especial y lo hemos vivido con gran ilusión.
En este campamento nos ha enseñado a hacer las cosas con “Amor”, pero no sólo en el campamento sino que ahora tenemos que hacerlo día a día. En resumen, sólo decimos que nuestra experiencia en Jara ha sido buenísima y que se lo recomendamos a todo el mundo, será una experiencia muy enriquecedora llena de risas y nunca lo vais a pasar mal porque Jesús está siempre con nosotros, como dice uno de nuestros lemas de este campamento “Dios está en mi vida aunque a veces se me olvida”.
Hecho por el grupo de las niñas mayores del Pilar y los Dolores.
Agosto de 2015