MIES - Málaga.
Este fin de semana los Infantiles MIES de Santa Ana hemos disfrutado de una Acampada en Jara. Con el lema de " La Magia de las Bienaventuranzas" y el trasfondo de Harry Potter hemos aprendido el mensaje de Jesús para ser felices. En "Bienaventuhogwarts" hemos jugado por casas que ha elegido el "sombrero seleccionador": Pulcroff, Persediryn, Miesfindorf, Pobrespuff, Tristanclaw y Justindorf. Hemos tenido deportes, velada, juego nocturno con "profesores hipnotizados" por Voldemort, furia de dementores y culturales haciendo nuestras capas, corbatas y varitas de aprendices de las Bienaventuranzas.
Hemos tenido la gran suerte de celebrar la Eucaristía en Jara, con Juan Pablo, uno de nuestros sacerdotes de Santa Ana. Todo un privilegio!
Han comido como campeones, ¡¡se nota que han gastado mucha energía!!
Macarrones, tomate casero con muchas verduras, salchichas, queso y fruta.
De merienda bizcocho casero de naranja, pan con nocilla, zumos.y fruta
Por la noche hamburguesas, perritos, patatas yogurt y frutas.
Y el domingo paella con mucha verdura y solomillo, ensalada con salsa cesar, y para celebrar el día del Señor tarta casera de galleta.
El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres. A pesar de las dificultades, 60 infantiles, sus responsables y voluntarios somos testigos que Jesús sigue dándonos ciento por uno.
Al final, nuestra vuelta a casa se retrasó una hora ya que el autobús que nos recogía se averió.