MIES - Málaga. Del 9-12 de septiembre un grupo de jóvenes ha vivido en casa de paz (mollina) la experiencia Carlos de Foucauld. Los han acompañado Belén Navarro, Javier Alcaide y July Gavira. Han contado tambien con Gerardo Martínez q ha celebrado la eucaristía y con Óscar Santos que ha compartido música y experiencia con ellos. Damos gracias a Dios por tanto.
Testimonio de dos jóvenes participantes:
- Esta experiencia ha dejado caer una semilla en mi, de la que me siento responsable, tengo que cuidarla, y hacer que crezca alto. He observado lo menos bueno de mí. El Señor me quiere y quiere lo mejor para mí, por eso tengo que cuidarme primero a mi mismo, limpiar mi corazón. Gracias Señor por esta experiencia tan bonita y revitalizadora.
- Para mi ha sido una experiencia muy bonita, en el que me encontré al Señor y a la Virgen. Tuve mis dificultades pero lo logré, que es lo que quería. La verdad que yo iba como si esto fuera un reto, muchos me dijeron que no fuera pero sentí que tenía que ir, es como que el Señor me estuviera llamando para ir.
Ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida.