Ha sido la primera vez que han participado juveniles y jóvenes de la Parroquia de San Francisco Javier de Pinto (Madrid) en un Intermies. Tres de ellos también estuvieron en el Campo de Trabajo previo.
Todos acabaron muy contentos de la experiencia y ya tienen ganas de repetir para el año que viene. Estamos convencidos de que estos días les han ayudado a conocer MIES de una forma excepcional, quizá dentro de unos meses se puedan plantear la posibilidad de empezar con el aspirantazgo en el Centro Juvenil de Pinto... ¡Todo depende de la llamada del Señor!
Especialmente a los juveniles les gustaron los talleres de Oración, el de la Marcha por la montaña y el de Psicología. A las jóvenes, el de la Oración también y el de Rol-play. También les gustó mucho la cocina durante el Campo de Trabajo y el bar del Intermies.
Pero lo que más les ha gustado ha sido la acogida de toda la gente y tener la posibilidad de conocer a tantos jóvenes cristianos de distiantos sitios de España. Ayuda ver que, "realmente, no estás tan sólo, no somos pocos los que queremos seguir a Jesús".