El día 24 de Mayo nos reunimos los centros infantiles siguientes para terminar la liga de mate y fútbol-sala : Buen Pastor, Amargura, Dolores, Jesús Obrero, Santa Ana, Asperones, Madre de Dios, Paz, Diego Ernesto, Pilar y Purísima.
A primera hora cada niño fue distribuido a un equipo distinto, formando 8 equipos con diferentes centros representados en cada uno de ellos. Estos 8 equipos jugaron los partidos amistosos denominados "All-Stars", en total 4 partidos, rotando los rivales para no jugar siempre contra el mismo equipo.
Tras estos partidos amistosos tuvo lugar la entrega de regalos a los niños más constantes de la liga.
Los que han asistido a 6 jornadas de la liga recibieron un diploma de reconocimiento a su perseverancia en la asistencia a esta liga.
Los que han asistido a 7 u 8 jornadas recibieron aparte del diploma una camiseta de recuerdo de esta liga con el logo de MIES y el nuevo escudo de la Liga.
Los 5 niños que han asistido a 9 jornadas (osea a todas) recibieron el diploma, la camiseta y además un regalo especial más personal.
También se regaló una camiseta a los jóvenes que han participado en la organización de la liga.
Al acabar esta entrega de regalos comenzó la final con una oración previa dirigida por Paco González que nos acompañó de forma ilusionante, bendijo a cada uno de los niños que iban a participar en la final: San Joaquín (equipo del centro de Santa Ana) y Asperones.
También cantamos el himno oficial de la liga que cada vez se saben mejor los niños.
El resultado final de la final fue de 4 a 2 a favor de Asperones pero el partido fue muy igualado y emocionante. Brilló la deportividad por parte de todos los niños.
Al acabar se entregaron los trofeos a los ganadores tras rezar a la Virgen que ha estado presente toda la liga este curso:
CAMPEÓN DEL TORNEO DE MATE: PILAR
SUBCAMPEÓN DEL FÚTBOL-SALA: SAN JOAQUÍN
CAMPEÓN DEL FÚTBOL-SALA: ASPERONES
CAMPEÓN DEL TROFEO ADAMI-BACALÚ: JESÚS OBRERO.
El Adami-Bacalú es un acróstico de